Compartir merece la pena

Hoy no me puedo acostar, sin comentar mi satisfacción porque por primera vez, he conseguido llegar a mucha gente. Bueno, no he pasado por el programa de Juan y Medio, si es lo que alguno está pensando.

Se trata simplemente de un problema que venimos sufriendo todos los centros educativos de averroes o sea de la Junta de Andalucia, con la llegada de spam (correo Basura) a nuestros buzones. Bien, la semana pasada, yo que no soy muy lanzado, decidí dar un paso adelante. Se me ocurrió el aportar mi granito de arena.
Pués bien, llevo mucho tiempo usando el cliente de correo POP "Thunderbird", para los que no les suene se trata de otro maravilloso producto de la factoria Mozilla, quizá menos conocido que Firefox, pero que para esto del spam al día de hoy, barre y limpia la bandeja de entrada al estilo Mr. Proper, supereficiente en su trabajo que es lo que todos necesitamos. Aparte, no carece de nada.

Entonces envié un correo masivo a los centros comentando la existencia de éste y facilitando su descarga.

Que maravilla, esto del correo,... ya me han llegado algunas muestras de gratitud.
Para esto se inventó el e-mail, o no?...

Comentarios

EVA MARÍA ha dicho que…
Hola me parece muy interesante esto del blog, y muy agradecida por hacerme participe, otro día aportaré algo más interesante, jajaja, uyyy que esto es serio!!!

un saludo, eva

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés