Yahoo también existe

Este no deja de ser un sitio de recomendaciones.
Esta vez le ha tocado el turno a otro popular gestor de correo, con el que me siento identificado desde hace ya varios años, porque fué aquí donde creé mi primer cuenta de correo y que aún sigo manteniendo.

El nuevo concepto hacia el que evoluciona la RED, ya es cada vez más patente con las herramientas que nos ponen a nuestro alcance compañías o empresas como YAHOO o GOOGLE, por citar a las fuertes en el mercado y al mismo tiempo las mas conocidas.

Invito a que proveis Mi Yahoo, porque le verdad es que es alucinante como facilmente diseñas tu página de inicio, en la que puedes incluir todo lo que te parezca: correo, noticias, Agenda, ... y presentarlos de distintas maneras.

¿Para que sirve esta página de inicio, me podríais decir?
Os lo explico: Bueno, como página web que es, es posible abrirla desde cualquier lugar y por supuesto desde cualquier ordenador.
Esto nos permite tener disponible siempre nuestros marcadores o favoritos, Titulares actualizados de nuestros sitios web, periódicos, blogs, y muchisimas utilidades que podriamos añadir, como una calculadora, y sin olvidarnos de nuestra agenda virtual, que siempre está ahí, no como mi flamante PDA, que de vez en cuando te deja colgado por la bateria.

En el puente de la Constitución, he tenido ocasión de probar esto que comento. Si,...., a 55 kms de distancia (En Motril), y funciona, mi página con todo lo que necesito y si tener que recuperar todos los marcadores que a veces te cuesta un poco.
Una pasada...
Ah, se me olvidaba, si programas un evento en la agenda esta te envia un correo recordandotelo.
que mas podemos pedir, y todo gratis.
También como usuario de Google he podido configurar una página de inicio, pero si me dierais a elegir me quedaría con mi yahoo. En este momento funciona mucho mejor que su competidor.

Os dejo un pantallazo de mi página, para que os hagais una idea.


Animo ya solo quedan 3 dias para las "Christmas Holidays" o para hacernos millonarios.
Mucha suerte,.......................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés