Disponible openoffice 2.3


Ya está lista para descargar la última versión de openoffice. Anuncian que viene con algunas novedades: exportar documentos a formato wiki, nuevas barras de botones, mejora en la construcción de gráficas y en la realización de informes de bases de datos, mejor rendimiento,...

No voy a tardar en bajarlo e instalarlo, porque hace ya 3 años que soy bastante fiel a este paquete ofimático que incluye 6 aplicaciones.

Para quien no lo haya probado nunca, le diré que openoffice desde que yo lo conozco viene siempre de serie incluido en las aplicaciones del pingüino, pero también lo podemos disfrutar en las otras plataformas (windows, MAC, Solaris, FreeBSD). Lo mejor de todo, es software libre, gratuito y constantemente actualizado.

Apunto que para el profesorado y alumnado de mi centro, no ha supuesto ningún trauma su uso generalizado ya que viene incluido en Guadalinex y dicho sea de paso la mayoría lo han conocido a partir de aquí.


No tardes en descargarlo y probarlo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Funcionara bien bajo juindos o hay que retocar algo para que funcione
MANUEL LOPEZ ha dicho que…
Hola Miguel.
Precisamente lo he descargado para windows, lo he probado y hasta ahora no me da ningún problema. Te comento que no me iban demasiado finas las versiones 1.*.*.
Las últimas versiones van de maravilla, solo el pero de las bases de datos, punto flaco de la suite hasta ahora. Parece ser que tiene mejoras en este aspecto. Seguiremos probando.

Ah, se me olvidaba, solo está disponible en Inglés. Hay que esperar un poco para tenerla en castellano.

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés