La página Netvibes se renueva

La página de inicio Netvibes, en estos días ha sufrido unos cambios importantes que conviene comentar porque, sin lugar a dudas ha sido unos retoques precisos que han mejorado sus posibilidades.
Ahora la han denominado Netvibes Ginger. Bueno lo del nombre no se a que viene, pero ya a un primer vistazo podemos apreciar como las entradas de los canales a los que estas suscrito van indicando cuanto tiempo ha pasado desde que se publicaron. Un detalle que puede sernos útil en muchas ocasiones.
Se sigue manteniendo la página privada personal a la que solo nosotros podemos acceder. La novedad llega porque además de esta, permite construir o diseñar una página pública que todo el mundo puede ver(se le denomina mi universo). Como siempre el montaje es muy fácil, solo hay que buscar e insertar los módulos o widgets que te interesen, por cierto hay cientos y muy interesantes.
De esta manera, han conseguido darle un enfoque más actual, integrando las utilidades y herramientas de las redes sociales más populares.
No se si atraerá a mas gente, pero sigo pensando que es una buena alternativa a considerar frente a iGoogle.

Yo ya tengo mi universo particular. Eso sí, construido en 2 minutos.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés