Estrenando blog en el centro

Después de algún tiempo madurando la idea, preparando al profesorado para que participe, intentando encontrarle la chispa para que ilusionara, ya se está trabajando en un blog que se ha creado en mi centro para recoger e informar sobre los talleres de padres que se realizan.
La experiencia llega ya con éste, 3 años funcionando como un grupo de trabajo y en esencia consiste en que son los padres, madres, abuelos, abuelas, ... de los alumnos/as los que imparten un día un determinado taller.

El tema es libre. Imaginais la de situaciones diversas que se plantean en el aula y fuera de ella, desde salidas para visitar una panadería, restaurante, secadero de jamones, ... hasta trabajos manuales, juegos populares, cocina... Bueno todo una batería de experiencias que nadie duda de su carácter motivador, enriquecedor y formativo al mismo tiempo.

El Blog ha sido ahora el medio para mostrar, contar y recoger todas las experiencias puntualmente y recopilar las fotos de cada día.

Satisfecho con este paso, porque se empieza a encontrar sentido a los blogs. Espero que sea la chispa que anime a crear y trabajar los de aula, de área, de grupo, ... todo llegará, eso espero,...

Puedes visitarlo pinchando en la captura.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés