Participa en el Congreso Internet en el Aula


A estas alturas seguro que todavía hay muchos docentes que no saben nada sobre el acontecimiento que se ha organizado, "sin precedentes" en este país, que es el 1º Congreso Nacional Internet en el Aula. A estos dedico esta entrada.

Desde aquí informo que es un Congreso distinto a los que estamos acostumbrados, puesto que presenta una modalidad virtual (del 1 de Abril a 30 de Octubre) y una presencial (se realizará simultaneamente en 4 ciudades Españolas los días 26, 27 y 28 de junio).

No voy a detallar los objetivos, contenidos y la programación de este evento, porque lo mejor es que te inscribas y lo conozcas mas a fondo, lo que si tengo que decir resumiendo, es que esta iniciativa puede constituir una experiencia muy enriquecedora y es una buenísima oportunidad para aprender, reflexionar y compartir.

Ya se están organizando los primeros talleres virtuales.
Insisto, no dejes pasar esta oportunidad. Además es gratis

Pero, se me olvidaba lo fundamental. Poco antes de que se inaugurara este Congreso empezó a funcionar una red social denominada Internet en el Aula, que al día de hoy cuenta con 1138 miembros. Este si que se ha convertido en un interesante punto de encuentro para los docentes, donde se han creado grupos, se dialoga, se reflexiona, se aportan experiencias,..
También animo a que te inscribas y que participes. Yo ya me sumé en su momento.

Para que luego digan que esto de las TIC es cosa de unos pocos.
Nos encontramos virtualmente.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés