Crea historias animadas facilmente






Descubro vía genbeta una nueva herramienta web 2.0 denominada GoAnimate con la que se pueden generar sin ninguna complicación historias animadas. Me he atrevido a probarla y he quedado gratamente sorprendido por su facilidad, sencillez y por las posibilidades que ofrece. Solo tienes que registrarte como es costumbre y ya puedes lanzarte a dar rienda suelta a tu creatividad.

Para el trabajo, cuenta con plantillas ya predefinidas que puedes modificar o también empezar si lo prefieres desde cero. Añadiremos escenarios, personajes, bocadillos de diálogo, efectos visuales y temas musicales que nos ofrece este sitio, aunque también podemos usar nuestros propios elementos. Finalmente, nos proporciona el código para compartirlo o insertarlo en un sitio web.

Creo no equivocarme, estamos ante una herramienta que va a dar mucho que hablar y con la que sin duda contaremos para su explotación y uso en el aula.

Pensando en mi área y como prueba he hecho un pequeño montaje. Pincha aquí para verlo, ya que el código no me ha funcionado.

Para ver excelentes trabajos y hacerte una idea de lo que se puede llegar a hacer, en este sitio también se alojan las creaciones de otros.

Que lo disfrutes.
Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés