Novedades de principio de verano

El final de curso, el inicio de las vacaciones, el cambio de residencia,... han sido una serie de inevitables circunstancias que me han tenido desconectado de la red durante unos largos 12 días. Ahora por fín, puedo escribir relajado desde una adsl que no falla.

Voy a dedicar esta entrada a comentar algunas noticias de interés que han ocurrido en este tiempo, que suelen estar en la linea de las informaciones que suelo recopilar:

Disponible la nueva versión (3.5) del navegador Firefox.
Ya la tengo probada y realmente se nota mas de rápidez en la navegación. Como siempre, puede que algunas extensiones que tengas ya instaladas no te funcionen por ahora.

4º Encuentro Edublogs en Getxo (2,3,4 de Julio)
Este año año no he podido asistir, me hubiese gustado.

Gmail introduce un etiquetado mas rápido de los mensajes de correo (solo arrastrar y soltar).
Una mejora más de tantas que se han introducido este año. Realmente práctica y útil.

Mejoras en Google sites.
Parece ser que ya le están prestando un poco de atención a esta herramienta, después de los últimos cambios que hace muy poco recogía aquí, ahora tenemos a nuestra disposición mas temas para darle al sitio una mejor apariencia. Además ya es posible insertar mapas de Google directamente como una opción dentro del menú.

Para terminar un recuerdo muy especial a Michael Jackson que nos dejó a finales de junio. Su música siempre quedará entre nosotros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés