RSS y Picasa: Novedades para Google sites


Unas mejoras que merece la pena comentar y que vienen a añadir mas posibilidades a un sitio creado con la herramienta Google sites.



1ª. Hasta ahora solo era posible estar al tanto de los cambios o novedades que se producían en una web de este tipo solo cuando eras colaborador de la misma. Ya por fín, esta limitación está superada gracias al RSS que nos aparece en cualquier página del tipo "Anuncios" y al que cualquiera puede subscribirse para seguir o estar informado.

2ª. El servicio Picasa que nos proporciona 1 GB de capacidad para almacenar nuestras fotos, ahora se integra perfectamente en Google sites. Desde el menú Insertar accedemos a todas la fotos que tenemos on line. Dentro del mismo menú, contamos además con la posibilidad de subir fotos desde el sitio a dichos albumes.



3ª. Se ha añadido la posibilidad de guardar cualquier página que tengamos en nuestro sitio, como una plantilla que después podremos usar. Desplegando el menú Mas acciones podemos encontrar esta utilidad.



Está claro como los desarrolladores de esta herramienta están dedicándole ultimamente una mayor atención que está logrando con estas y otras muchas mejoras el hacer de Google sites una aplicación muy completa y que no le falta de nada.

Se agradecen estos pequeños, pero grandes detalles.
Un saludo.

Comentarios

tadeo ha dicho que…
Manolo y que opinas del uso de feedburner ?
saludos interesante siempre tu blog
olé

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés