Cientos de recursos para trabajar en inglés


Agenda web es un sitio que yo califico como excepcional y que recomiendo para quien busque algún recurso para trabajar o aprender inglés. Desde que lo descubrí, hace a algún tiempo, me ha resultado muy útil para preparar mis clases de Inglés de primaria.

Ya en la página de inicio se despliega un amplio directorio de partida hacia cualquier tema de interés. Es increible la cantidad de recursos perfectamente clasificados y graduados por niveles (elementary, lower interm., intermediate, upper intermediate, advanced) que podemos encontrar para trabajar vocabulario, gramática, verbos,... También cuenta con videos, canciones, lecturas graduadas, fichas imprimibles,...



En definitiva un lugar de obligada visita para el trabajo de las TIC en el aula, válido para cualquier nivel educativo.
No dejes de visitarlo.

Comentarios

tadeo ha dicho que…
Extraordinaria recomendación que haces , ojalá todas las primarias estatales en México les llegase este tipo de material educativo.
y cantarán "old Macdonald"
Luisa López ha dicho que…
Muy buena la página de recursos, la recomendaremos a los compañeros y compañeras de inglés.
甜點的一天 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Rodríguez Espino ha dicho que…
AQuí, en LLerena, en el colegio Púyblico hace tiempo que trabajamos con ella a plena satisfacción. No sé si teneus Francés, pero al igaual que agendaweb podéis mirar y trabajar en "le point du fle" (bucar con ggogle u otro)

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés