Proyecto Kuentalibros: Tu ficha de lectura 2.0


Esta entrada la dedico a recomendar un proyecto de reciente aparición en la red al que se ha denominado Kuentalibros. Un nuevo proyecto colaborativo donde participan ahora mismo 8 docentes de distintos niveles educativos y desde distintos lugares de la geografía nacional. Esto hoy día, como todos sabemos no es impedimento para organizar, planificar y trabajar en colaboración sobre cualquier idea o proyecto.

Kuentalibros es un espacio dirigido a recomendar lecturas a través de la red, donde tienen cabida todo tipo de publicaciones: narrativa, poesía, teatro, comics, noticias de actualidad, recetarios de cocina,... Se grabarán en video que serán subidas y publicadas en el Blog de referencia.
Además del fomento de la lectura, Kuentalibros pretende ser un vehículo que favorezca la competencia en comunicación lingüística.


Ya cuenta con un canal de video en Youtube al que te puedes subscribir. También han creado un canal de Podcast en Ivoox.


Solo falta que te animes y contribuyas con tus videos recomendando alguna lectura.
Desde aquí mis mejores deseos para los colaboradores de este sitio y mis felicitaciones por la iniciativa y todo el trabajo que están realizando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés