#EABE13: Compartiendo trabajo y emociones.


Esta era ya la 5ª edición del EABE. El pasado fin de semana en Algeciras, volvimos a vivir dos días muy especiales, cargados de emociones. en el EABE13

Un encuentro que ya ha reunido en otras ocasiones a mucha gente interesada e implicada en la educación y que pueden hacer kilómetros de coche o avión sin importarles la distancia. Algo tiene el EABE que no tienen otros acontecimientos similares y eso se ve y se siente. 

Como siempre he podido disfrutar de la compañía de amigos y amigas de la red, a los que admiro y de los que siempre aprendo algo. He podido conocer nuevos docentes que se suman a este gran grupo, cada vez mas numeroso. También han sido unas jornadas para planificar, proyectar y compartir ideas, colaborar y trabajar en equipo. Las risas y hasta los bailes no han faltado. 

No he pretendido que esta entrada sea una crónica de todo lo que se programó y se hizo, porque para ello hay excepcionales redactores que te lo pueden contar mucho mejor, sino un acercamiento a algo que casi no puedo explicar, pero que cualquiera que ha estado aquí puede haber experimentado, y es esa sensación de estar muy a gusto, esa horizontalidad donde todos somos iguales, no hay ponentes pero trabajamos juntos en colaboración. 
Las ganas de hacer, de compartir, la ilusión por el trabajo y por cambiar las cosas... siempre por mejorar la educación, estos son los mejores detalles que puedo siempre apreciar y por eso los cuento aquí. 

Mi agradecimiento a Fernando Trujillo, Miguel Angel Ariza y todo el equipo de colaboradores, por su esfuerzo y dedicación cuidando hasta el mas mínimo detalle y haciendo posible todo esto, Muchas emociones compartidas, que no es poco. GRACIAS

Ahora, queda todo un año para el #EABE14, tenemos por delante un camino de trabajo, propuestas  y muchas ilusiones que compartiremos con los compañeros de Ubeda. Allí estaremos.

Dejo la foto de recuerdo de esta "gran familia", gentileza de @antosevi.

Puedes leer mas crónicas en este enlace del blog oficial.


Comentarios

mcarmendevesa@gmail.com ha dicho que…
Manuel gracias por que he tenido la ocasión de compartir contigo trabajo y emociones. Espero poder repetir el próximo año.
MANUEL LOPEZ ha dicho que…
Sii, eso espero, Mª Carmen
Encantado siempre de estar rodeado de tan buena gente, y de tu presencia mucho mas.

Un abrazo
Mayti Zea ha dicho que…
Manuel, un placer y una alegría reencontrase contigo y echar algún ratito de charla y tapas.
MANUEL LOPEZ ha dicho que…
Mayti, muchas gracias a tí.
Unos ratos muy agradables y enriquecedores.

Un abrazo
CARMEN CAPARROS ha dicho que…
Manuel,
espero desvirtualizarte en el próximo EABE, porque aparte e inquietudes educativas compartimos apellido y podría ser que compartíeramos algún antepasado....
MANUEL LOPEZ ha dicho que…
Carmen
Sabes, yo habia pensado lo mismo.
Seguro que nos vimos ahí, pero es imposible conocer a todo el mundo. Queda pendiente para la próxima.

Anda que si somos primos.. y sin saberlo.

Un abrazo desde la alpujarra

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés