Muchas Felicidades 2007

Mi primera entrada del año, es el momento oportuno para trasmitir mis mejores deseos para todos.
En la primera etapa de las vacaciones de navidad (del 22 al 31 de diciembre), he estado como la mayoría de vosotros siguiendo la ya consagrada linea de consumismo,... intentando alternar con lo que va surgiendo y repitiendo hasta la saciedad "Feliz Navidad", que no es que sea nada malo, pero este tópico desde hace algún tiempo no me convence nada, pero bueno, ...no seamos bichos raros.

En la última semana de clase recibí un curioso correo de mi compañero Luismi de Lanjarón, era una presentación bastante original con tan solo 3 diapositivas y realizadas con powerpoint. La edité con Impress cambiandole el mensaje y ya está, la envié a algunos compañeros, no compañeras, por si hería susceptibilidades, nunca se sabe...

Más adelante, visitando el Blog de Anibal de la Torre, se mostraba un simpático duende bailando el "Merry Christmas", pero personalizado con su cara. Al ver la presentación también permitía hacer la tuya personal, sin mas complicación que subir el rostro, encuadrarlo y ya está. Localicé una foto que conservaba del verano, hice un recorte y en menos de 5 minutos ya tenía mi particular felicitación que por supuesto envié a todo el que se me ocurrió.
El toque de gracia que imprimía era suficiente para despedir el año con buen humor y romper con la seriedad, que seguro, alguien que no me conoce lo suficiente me tiene ya etiquetado.

Se me olvidaba algo importante, para este año, parece ser que nos traerán una nueva versión de Guadalinex que la han llamado V4. A final de diciembre ha salido una beta, de prueba, ya queda menos para que la podamos disfrutar.

A propósito, para que todo no sea tecnología, hace muchos años que compagino el deporte en mi vida diaria y me va muy bien.
También se puede despedir el año participando en la San Silvestre, todo sea por una buena SALUD...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés