Nuevo diseño para este blog

Ya ha llegado el momento de hacer unos arreglos y mejoras a este lugar. Lo primero que he modificado ha sido la plantilla. He optado por una muy simple que proporciona blogger, no tiene coloridos ni florituras, lo que se agradece a la hora de la carga.
El menú lateral ahora está situado a la izquierda, y aquí es donde se presentan algunas novedades:
En primer lugar empezando por arriba encontramos utilidades: Aquí tengo la intención de poner algunos enlaces a sitios que pueden ser de utilidad para los usuarios. En este momento destaco la descarga de la última versión de Firefox. El enlace a una página donde encontramos excelentes fondos de escritorio mensuales con la mascota de Firefox (versión Japonesa). También como no, la publicidad de mi sist. favorito "Ubuntu" y el acceso a su descarga.

Después de unos datos personales y de contacto algunos enlaces a sitios a los que estoy suscrito o participo.
El apartado compartiendo documentos, sigo manteniéndolo. Aquí puedes localizar y descargar archivos que he creado u otros interesantes de otros relacionados con las TIC, que tengo alojados en box.net. Si te interesa alguno, solo tienes que colocar el ratón encima del archivo desplegar el menú que sale y señalar DOWNLOAD.

Una novedad interesante es que ahora facilito las cosas para estar al día de las novedades de este blog, bien suscribiendote por correo electrónico o por RSS.
Sigo manteniendo el acceso a algunos de mis blogs favoritos., y por último un control para ver como van las visitas.

Por ahora eso es todo, intentaremos mejorarlo con el tiempo.
Espero que te guste.
Un saludo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
i'm gonna make my own blog

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés