Jornadas de Intercambio de Experiencias TIC

El pasado jueves 25 de junio, asistí a una jornadas organizadas por los Centros del Profesorado de la provincia de Granada, promovidas con un doble objetivo: el intercambio de experiencias TIC e incentivar la puesta en marcha de los proyectos durante el curso 2008/09.

Comenzó con una magnífica conferencia inaugural a cargo de Rafael Bracho López, profesor del IES Averroes de Córdoba. Se sucedieron a continuación las comunicaciones de muchas interesantes experiencias protagonizadas por centros de la provincia. Me sorprendió, y seguro que a todos, algunos docentes que sin apenas medios materiales, incluso sin ser aún centros TIC, están realizando ya unos extraordinarios trabajos.

Durante el descanso del mediodia se proyectaban en dos aulas las videoexperiencias presentadas. Por la tarde una práctica conferencia de Rodrigo Salvador de la Concha "Rodri", del CGA de la Junta de Andalucia, seguida de nuevas comunicaciones. Yo aporté una experiencia de mi centro, que fue la que cerró el acto.

Como conclusión: Un día repleto de buenas prácticas TIC. Encantado por disfrutar de la compañía de algunos buenos amigos, también de conocer otros docentes que seguro tienen mucho que aportar a partir de ahora, por las ganas que demuestran.

Termino, agradeciendo a los CEP que han organizado este evento todos los detalles y el buen trato recibido, apuntando además la necesidad de mas encuentros de este tipo.

Dejo a continuación un pase con las fotos que han salido. Mi intención era recoger a todos pero no ha podido ser. Mas abajo la experiencia de mi centro.




Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés