El proyecto "The ESL Times" estuvo en BBPP de Sevilla


La pasada semana se celebraron en Sevilla, los días 7 y 8 de mayo, unas jornadas dedicadas a Buenas Prácticas Educativas centradas en esta ocasión en la innovación y los proyectos colaborativos con TIC.

Se programaron y pudimos disfrutar de muy buenas experiencias que se están llevando a cabo en el aula, en los niveles de infantil, primaria, secundaria y FP.

El espacio dedicado a los proyectos colaborativos fue también extraordinario. Se dieron cita algunos de los mas conocidos e importantes de la red: Poesía eres tú, Libro virtual Gloria Fuertes, Viajando con el circo, Flautateka y Kantaconmigo, Proyecto #Guappis, Mira dentro de TIC y The ESL Times .

En la tarde del 8 de mayo estuve presentando The ESL Times, el proyecto colaborativo en lengua inglesa en el que estoy participando, de todos ellos el mas reciente, precisamente esta era la primera vez que se difundía y se daba a conocer en un acto público fuera de la blogosfera y de la red. Menuda responsabilidad.

Comparto la presentación que utilicé en este evento:




Esta feria pudo ser seguida con el hashtag #FeriaBBPPSevilla y en una de las salas se transmitió via streaming. 
No dejes de ver los videos que se hicieron durante estos días. En este sitio tienes todos los materiales que se usaron y las grabaciones.

Finalmente mi agradecimiento al CEP de Sevilla por el detalle que tuvo al invitarme a este importante evento, y muy especial para el asesor del Centro de Profesores, Andrés de la Fuente Gámiz (@adelafuente80), responsable y conductor de todo, por su gran esfuerzo, amabilidad y gran  profesionalidad. Muchas gracias.

Hasta la próxima.

Comentarios

Anna Sorolla Lerma ha dicho que…
Manuel,

Lo hiciste genial, y ¿qué mejor modo de dar a conocer un proyecto como éste en la red?

Las ferias, congresos, saraos, etc. son un vehículo importante para difundir trabajos magníficos, dar a conocer los propios y aprender de los de los demás.

Tuve la gran suerte de poder estar allí también y ver lo llena que está la escuela/educación de grandes docentes.

Un abrazo,

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés