lunes, 9 de julio de 2007

Propuestas para el verano: television en el ordenador


Puede parecer que esto no tiene nada de especial. Ya hace bastante que con una tarjeta receptora y ultimamente con una sintonizadora USB del tamaño de un pen drive podemos convertir nuestro PC en una televisión.
Pero si te encuentras en algunos lugares de la geografía nacional donde muchas cadenas todavía ni llegan, no tienes TDT, o pasas de cables de antena hay otra opción, que es ver la tele por Internet.

Presento un servicio que te permite esto. Se trata de Zattoo. Tienes que registrarte tras lo cual se te descarga un reproductor a tu equipo. A partir de entonces ya puedes recibir los canales que ofrecen (en español 8 canales), que se suponen que ya aumentarán, porque en poco tiempo ya cuentan con más de 100000 usuarios.

Es válido para cualquier plataforma, yo lo he instalado en Linux sin ningún problema y funciona a la perfección.

Que lo disfrutes



Read more...

viernes, 6 de julio de 2007

Propuestas para el verano: cine gratis




Si quieres ver películas completas, series de la tv, series animadas y no perder el tiempo en el videoclub de tu barrio, te recomiendo que visites un sitio llamado yendit. Aquí encontrarás una extensa lista con películas que han subido los usuarios. Hay de todos los géneros, actuales y mas antiguas, con buena calidad y todas en español o subtituladas.

Puedes visionarla on line o descargarla. Si tienes algún problema con el vídeo o el sonido, en la misma página están los enlaces para descargar los codecs necesarios.

Bueno, que más se puede pedir. Es gratis y puede ser una alternativa más para ver esa película que andabas buscando y sin recurrir al emule o al torrent.

Si buscas mas material en otros idiomas, puedes visitar stage6. En realidad yendit es un lugar que selecciona el material de este último pero en español.

Que lo disfrutes.

Read more...

lunes, 2 de julio de 2007

Vacaciones de verano

Hoy comienzan mis merecidas vacaciones de verano. Atrás ya queda todo un curso escolar, posiblemente el mas intenso en mi vida profesional, ya que he tenido que compaginar la iniciación TIC de mi centro, los cursos de formación, la secretaria del CPR, mis clases de inglés de primaria, algún que otro sinsabor, alguna que otra alegría,... en definitiva muchas cosas, pero sobre todo me queda la satisfacción de que el esfuerzo si ha merecido la pena.

En los meses de julio y agosto no estoy desconectado, sigo trabajando pero a otro ritmo, espero que la costa me inspire y me ayude a recargar las baterias.

Recordando todo el año pasado, hago un pase de fotos de la Alpujarra.
Sol y nieve, no dejes de visitarla.



Created with Paul's flickrSLiDR.

Read more...

Apostando por el software libre y gratuito

>

Guadalinex (linux Andaluz)

Suit ofimática

Openoffice para niños

Compartiendo documentos

Seguidores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP