Inauguración del Blog

Desde aquí, intentaré informar de todo cuanto se me ocurra pueda ser de utilidad a cualquiera que utiliza por cualquier motivo las Nuevas Tecnologías.
Me metí hace algunos años en este fantástico mundo, que siempre tiene algo que enseñarme. Mi experiencia es algo modesta, pero no escatimo ninguna oportunidad para aprender más y trasmitir lo que se.
Como maestro, y desde este año coordinador TIC en mi centro, tengo que subrayar el papel tan importante que van suponer cada día más las Nuevas Tecnologias en el aula. A los maestros todavía nos falta un empujón para asimilar todos estos cambios. Estamos en ello.
Por todo esto, creo que una buena utilización de los medios que están a nuestro alcance va a ser fundamental para construir nuestro conocimiento.
Estas reflexiones y apuntes del BLOG pueden llegar a mucha gente, por poner un ejemplo,....

Comentarios

cari ha dicho que…
Hola manolo me parece genial todo la informacion que estas publicando en tu blog, nunca se deja de aprender en este tema. Espero que tengas mucho éxito con la experiencia. un saludo Cari.
manolo samos ha dicho que…
Manolo, tu esfuerzo y entusiasmo hace que auténticos analfabetos funcionales entremos en este mundillo con la seguridad que da el saber que siempre estás ahí y haces un hueco de donde sea para resolver nuestras innumerables (y a veces subrealistas) dudas.
Gracias por tu paciencia y enhorabuena.
FELICES FIESTAS.

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween