Jornadas TIC



Durante 3 días he tenido el gusto de asistir a unas jornadas sobre la sociedad del Conocimiento y escuela que han tenido lugar en Granada.
Muchas son las personalidades que han desfilado por este encuentro, algunos políticos, miembros de la Consejería y del CGA, y sobre todo muchos compañeros/as coordinadores de centros TIC.

Desde la reunión en Sevilla, que lejos está, allá por septiembre, digamos que hemos tenido tiempo y yo hablo como responsable TIC en un centro, de coger un vagaje y experiencia digna de tener en cuenta, si lo comparamos con nuestro inicio lleno de dudas, inquietudes y al mismo tiempo de buenas ilusiones por comenzar con este reto.

Aquí se han dicho muchas cosas interesantes. La conferencia de apertura estuvo a cargo del ilustre Gimeno Sacristán, a la que sucedieron otras mas o menos relevantes y algunas poco significativas para mi parecer.

A destacar, las comunicaciones de los que trabajan a pie de aula y que día a día se "curran" su puesto como dinamizadores de las Nuevas Tecnologías en los centros educativos. Por supuesto un elogio para todos, porque de ellos podemos aprender mucho y nos beneficiamos todos.

Lo mejor, la convivencia y comentarios entre actos y "pasilleo", con otros compañeros/as que comparten y sufren la mayoría de tus problemas técnicos y humanos.

Aquí dejo una foto con Luis Miguel Peinado (coord. TIC de Lanjarón) y Jorge Espigares (coord. TIC de Cenes de la Vega).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween