viernes, 29 de febrero de 2008

Concentración Escolar: Día de Andalucía

El pasado miércoles 27 de febrero, tuvo lugar de nuevo una concentración de todos los colegios de la zona de la Alpujarra alta, en esta ocasión para celebrar el día de Andalucía.
El punto de encuentro fue la localidad de Pitres.

En Primaria e Infantil, como ya es tradición, este día se celebra a nivel escolar reuniendo las 7 localidades de esta zona, que corresponden al CPR Barranco de Poqueira, CPR Los Castaños y Ntra. Sra. de las Nieves.
Como novedad este año, los alumnos de Secundaria se han concentrado en el IES Sulayr de Pitres.

En horario de 9 a 14 horas, se realizaron todas las actividades que había previstas: talleres, actividades al aire libre y deportes. El día transcurrió sin incidentes y hasta la climatología acompañó.
Fué un día redondo, en todos los aspectos. Después de una programación milimetrada y perfecta, lo mejor es que nuestros alumnos/as disfrutaron de lo lindo, participando activamente y con ilusión hasta el final. Esto es lo positivo siempre de este tipo de experiencias.

Pero el lado humano en estos casos es el mejor, porque sin el esfuerzo y la colaboración de todos los maestros/as, el EOE, monitores, y todos los que se volcaron en la preparación y desarrollo, esto no habría sido posible.
No olvidemos el detalle de los jamoneros de Trevélez, que suministraron el jamón para los bocadillos de la mañana.

Aquí dejo un pase de imágenes para recordar este día. El responsable del reportaje soy yo, admito críticas, no me enfado.
Un saludo

Apostando por el software libre y gratuito

>

Guadalinex (linux Andaluz)

Suit ofimática

Openoffice para niños

Compartiendo documentos

Seguidores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP