viernes, 28 de marzo de 2008

Crea páginas web rapidamente con Jimdo

Si necesitas crearte una web de una forma rápida, elegante y con muchas ventajas, toma nota porque Jimdo es un sitio que te proporciona todo esto.
Ya lo conocía desde al año pasado, pero el otro día buscando organizar contenidos y recursos para la clase de Inglés, entré y me vi gratamente sorprendido porque ahora estaba en español, la última vez que lo visité era en alemán, y te puedes imaginar que entonces no apetecía mucho probarlo.

Bueno, me he lanzado a editar una web y he podido comprobar que es bastante potente en cuanto a sus posibilidades: muchas plantillas de diseño, páginas ilimitadas y secciones, 500 MB de almacenamiento, galerías de imágenes, servicios web externos, libro de visitas, formularios, boletín de noticias, flash, ....
Posiblemente junto con schoolrack, lo mejor que haya podido probar hasta ahora para confeccionar webs apropiadas para cualquier docente que quiera organizar su materia o exponer fotos, trabajos, informaciones, etc.

Si quieres ver la página que he montado, pincha en la imagen. Por supuesto, falta mucho para llenarla, esto es un primer contacto con Jimdo, del que he salido satisfecho.



Un saludo


0 comentarios:

Apostando por el software libre y gratuito

>

Guadalinex (linux Andaluz)

Suit ofimática

Openoffice para niños

Compartiendo documentos

Seguidores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP