jueves, 31 de julio de 2008

Crea historias animadas facilmente






Descubro vía genbeta una nueva herramienta web 2.0 denominada GoAnimate con la que se pueden generar sin ninguna complicación historias animadas. Me he atrevido a probarla y he quedado gratamente sorprendido por su facilidad, sencillez y por las posibilidades que ofrece. Solo tienes que registrarte como es costumbre y ya puedes lanzarte a dar rienda suelta a tu creatividad.

Para el trabajo, cuenta con plantillas ya predefinidas que puedes modificar o también empezar si lo prefieres desde cero. Añadiremos escenarios, personajes, bocadillos de diálogo, efectos visuales y temas musicales que nos ofrece este sitio, aunque también podemos usar nuestros propios elementos. Finalmente, nos proporciona el código para compartirlo o insertarlo en un sitio web.

Creo no equivocarme, estamos ante una herramienta que va a dar mucho que hablar y con la que sin duda contaremos para su explotación y uso en el aula.

Pensando en mi área y como prueba he hecho un pequeño montaje. Pincha aquí para verlo, ya que el código no me ha funcionado.

Para ver excelentes trabajos y hacerte una idea de lo que se puede llegar a hacer, en este sitio también se alojan las creaciones de otros.

Que lo disfrutes.
Un saludo

Apostando por el software libre y gratuito

>

Guadalinex (linux Andaluz)

Suit ofimática

Openoffice para niños

Compartiendo documentos

Seguidores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP