LCF English Zone: Recursos para Inglés de Primaria


Buscando recursos para mi clase he encontrado un sitio que merece la pena difundir por la calidad y cantidad de material que tiene.
En LCF English Zone, hay muchísimas actividades interactivas para trabajar el vocabulario, la pronunciación y la gramática. Canciones, historias breves y juegos son los recursos que aquí tenemos para facilitar de una manera lúdica y atractiva el aprendizaje del Inglés, tampoco falta el material imprimible.
Es un sitio ideal para la iniciación en los primeros niveles y para usuarlo en cualquier curso de primaria.

Que lo disfrutes.
Un saludo

Comentarios

Blanca Fernández ha dicho que…
Manuel, como siempre muy interesantes tus sugerencias. Yo no doy inglés, pero se la recomendaré a mis compis y he puesto un enlace en el blog que he hecho hace muy poquito para mi clase.
Saludos.
MANUEL LOPEZ ha dicho que…
Gracias Blanca por el comentario y por tu visita.
Adelante con tu trabajo. Es satisfactorio comprobar como el blog ya está siendo muy bien utilizado por docentes de la costa.

Un saludo
Mrs Veronica ha dicho que…
Hola, desde el curso Módulo II en Lanjarón!
Estoy siguiendo tu consejo de visitar otros blogs para aprender. Es una idea estupenda. Gracias
Verónica

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés