martes, 29 de septiembre de 2009

Corren aires de renovación

El responsable de este blog ha decidido renovarse y cambiar el aspecto de este sitio con un nueva plantilla que cambia totalmente la apariencia que tenía hasta ahora. Un toque distinto que creo ya necesitaba.

Este es una de las tareas que ya tenía en la agenda prevista para septiembre, porque como docente el inicio de un nuevo curso siempre es una nueva ilusión, nuevas metas, propuestas, proyectos,...y este año más por las novedades que trae, me acuerdo ahora como no, de los portáles de Zapatero, la Gripe A o la formación 2.0.

Otras tareas me llevan entretenido desde este verano, de hecho, han sido las responsables de que las entradas en este blog hayan descendido desde entonces.

Ya informé acerca de la web que había creado sobre Google sites. Simultaneamente, he estado actualizando el Wiki Recursos Gratuitos que ahora precisamente va a cumplir 2 años y que ya supera las 400.000 visitas. Pienso que tanta gente que aquí se acerca debería encontrar contenidos y enlaces actualizados.

Otro trabajo, y sobre todo para mi todo un reto personal, ha sido el diseñar y montar la web de mi centro. He utilizado el gestor de contenido Joomla, que no conocía y que he ido aprendiendo sobre la marcha. Ahora ya, está por fín disponible, aunque todavía pobre de contenidos, se supone crecerá poco a poco.

Este puede ser el principio de una nueva etapa, que comienza ahora.

Me parece oportuno incluir para terminar un montaje de mi amigo Antonio González, docente sevillano, con el que comparto muchos ratos en twitter. La presentación está realizada con photopeach y es sobre la web 2.0.
Este tema es mi favorito como ya sabeis.
Está lleno de alegría y optimismo para arrancar y despegar.
Que lo disfrutes.

Curso Web 2.0 2009-2010 on PhotoPeach


Un saludo.

1 comentarios:

Antonio González García 29 de septiembre de 2009, 21:39  

Te he leído en diagonal y no vi ni la presentación jajaja. Esto no puede ser!!! Me encandilaste con las sopas de letras en googledocs.
Un abrazo

Apostando por el software libre y gratuito

>

Guadalinex (linux Andaluz)

Suit ofimática

Openoffice para niños

Compartiendo documentos

Seguidores

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP