Herramientas fáciles para la clase de Inglés

Este es el título del taller que estuve impartiendo el sábado 11 de septiembre en Granada con motivo del XXIV curso anual que la Asociación del profesorado de Inglés de Andalucía (GRETA) había organizado.
Anteriormente, en abril de este mismo año, ya habia participado exponiendo una serie de herramientas y consejos fáciles para trabajar las TIC en la clase de Inglés, lo puedes ver en esta entrada.
Ahora he seguido el mismo planteamiento, podríamos decir que es la 2º parte, introduciendo en esta ocasión otras aplicaciones 2.0 igualmente sencillas y motivadoras para el trabajo en este área. He hecho una selección de las mas importantes que conozco, muchas de ellas específicas de audio o video y apropiadas para el alumnado de Primaria o Secundaria: Glogster, Dipity, Bombay TV, ESL video, Voicethread, Wallwhiser.

A continuación dejo la presentación que sirvió de referencia. Además en este sitio organicé la información y los ejemplos.
Para finalizar, mi agradeciento a todos cuantos han colaborado en este evento, y en especial a la asociación GRETA, que por cierto celebraba su 25 aniversario. Esperemos que siga como hasta ahora y cumpla muchos mas.

Un saludo

Comentarios

Lui Prince ha dicho que…
Muchas gracias Manolo. Te esperamos en el 25 eh?
Manuel López Caparrós ha dicho que…
No hay que dar las gracias Lui. Ya sabes que iré encantado cuando querais.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween