Mis huellas digitales: Iniciando #eduPLEmooc

Una nueva experiencia de aprendizaje en red se está desarrollando actualmente. 
El INTEF en esta ocasión es el responsable se ofrecer un curso masivo, abierto y de aprendizaje en colaboración, lo que se denomina un MOOC. Una propuesta de trabajo distinta que nos acerca la formación a todos, rompiendo los clásicos esquemas y que ya por lo pronto ha conseguido reunir a casi 6000 docentes. 
Una oportunidad de aprender, sin igual, que no podía perderme, así que a partir de ahora publicaré todo lo que se vaya haciendo y trabajando en el curso Entornos personales de aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente, etiquetado como #eduPLEmooc.
Como tarea inicial, además de crear mi perfíl docente, he elaborado una nube de palabras que intenta sintetizar mis intereses y reflejar de algún modo mi trayectoria profesional en los últimos tiempos. Se ha realizado con la herramienta Tagxedo tomando como referencia los contenidos de este mismo blog. No llega a ser tan completo como me gustaría, porque hay tantas personas, lugares, hechos y circunstancias que siempre han estado presentes e influido, intervenido en este complejo proceso del aprendizaje. 


Seguiremos trabajando. Hasta pronto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual para usar Google sites

Recursos para Halloween

Funny English: Material imprimible para Inglés